Su padre murió de cáncer el 6 de febrero pasado. Su madre sucumbió a la misma enfermedad seis días más tarde.
Ahora, los tres hijos de una pareja británica acaban de recibir casi US$200.000, donados por personas de todo el mundo conmovidas por su pérdida.
La trágica historia de la familia Bennet, originaria de Irby, una pequeña aldea en el noroeste del Reino Unido, se hizo conocida cuando Luke, de 21 años, Hannah, de 18 y Oliver, de 13, publicaron la última foto de sus padres juntos, tomados de la mano en el hospital.
Mike y Julie Bennet, de 57 y 50 años, respectivamente, habían sido ingresados al hospital Arrowe Park, el condado de Merseyside, hace dos semanas, cuando sus enfermedades alcanzaron una etapa terminal.
Mike, que se dedicaba a construir armarios, luchaba contra un tumor cerebral desde 2013.
A Julie se le diagnosticó en mayo pasado un cáncer de hígado y riñones que se expandió a otros órganos.
Tras la muerte de Mike, el lunes pasado, su mujer fue transferida a un hospicio, donde falleció este domingo.
Enamorados
Julie -de profesión maestra- cuidó de su marido en su hogar, con ayuda de sus hijos, hasta que su propia enfermedad le impidió seguir haciéndolo.
Heather Heaton Gallagher, una amiga de la familia, le contó a la BBC que la pareja estaba "muy enamorada" y que "se adoraban".
Gallagher señaló que los tres chicos quedaron al cuidado de sus tías y tíos, y dijo que estaban "anonadados" con el dinero que recibieron.
"No lo podían creer", aseguró.
"Están viendo todo el apoyo que reciben de todas partes del mundo y es muy inspirador para ellos", relató.
La foto
Luke, Hannah y Oliver dieron a conocer la foto de sus padres tomados de la mano en el hospital, como una forma de rendirles tributo.
Pero la imagen tocó el corazón de mucha gente. ¡
Una campaña online iniciada con el propósito de ayudar a mantener económicamente a los tres jóvenes superó las expectativas.
Hasta el momento se recolectaron más de 150.000 libras, casi US$200.000.
Una suma que, según Gallagher, se usará para pagar la educación de los tres hermanos.