03 octubre 2015

¿Con qué frecuencia se debe hacer el examen de mamas?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Este mes de octubre se celebra la lucha contra el Cáncer de Mama. Por tal motivo varias instituciones tanto en el país como en el extranjero vistieron sus instituciones de rosado en apoyo a esta causa.
Para hablarnos de este cáncer que es más frecuente en las mujeres tenemos a la doctora Fondeur, quien nos explicará  cómo podemos detectar la enfermedad y el tratamiento y los cuidados paliativos.

Durante mi menstruación siento mucho dolor en mis senos y me he palpado y siento algunas bolitas ¿tendré cáncer?
Hace un año me dijeron que tenía displacía y el médico me indicó una mamografía, pero como tengo 23 años mis amigos me recomendaron no hacérmela aún. ¿Qué usted me recomienda?
En mi familia varias mujeres han sido diagnosticadas con cáncer de mama y me dicen que eso es hereditario. ¿Es cierto esto?

¿Con qué frecuencia se debe hacer el examen de mamas?

Lo más visto